!



QUE ME VAN A HABLAR DE PESCA SI NO ENTIENDEN!!!!!


Que me van hablar de felicidad si nunca salieron a pescar
Que me van hablar de odio si nunca perdieron un pique por un hilo podrido
Que me van hablar de silencios si nunca pescaron a la espera
Que me van hablar de música si nunca oyeron un reel escupir hilo en la llevada
Que me van hablar de amistad si nunca compartieron una pesca con amigos
Que me van hablar de amor si nunca devolvieron un pez al agua
Que me van hablar de libertad si nunca navegaron el parana
Que me van hablar de compartir si nunca regalaron un señuelo
Que me van hablar de trabajo si nunca hicieron artesanias que pescan
Que me van hablar de ilusiones si nunca organizaron una salida de pesca
Que me van hablar de miedos si nunca los agarro un temporal en el agua
Que me van hablar de la vida si nunca empuñaron una caña de pescar

Para todos Uds mis amigos de siempre pescando, sitio donde se confunde lo virtual con lo real, pero que por sobre todo HABLAMOS EL MISMO IDIOMA los invito a recorrer con nosotros nuestras salidas……….

Poyo Escamoso

sábado, 12 de enero de 2013

Largo derrotero en busca de dorados !!!!!!

Bien podría decir eso de que "no por mucho madrugar amanece mas temprano" o "no por mucho navegar tendremos  el pique garantido", la cuestión es que hoy nos pegamos una linda vuelta en busca de nuestros tan ansiados dorados, que por estos días a nosotros por lo menos se nos están haciendo rogar bastante.-



EL DERROTERO:

Partimos de la guardia hasta Puerto General San Martin, de ahí por el arroyo Carreaga hasta el Paranacito, que en definitiva fue la zona que mas relevamos, de ahí llegamos casi hasta Victoria para emprender el regreso a Rosario, (cruzando los arroyos La Camiseta, EL Barrancoso,  Banderas y San Lorenzo) al que arribamos aproximadamente a las 20,00 hs de este sabado 12 de enero.-






Tipo 10 de mañana habían comenzado los primeros casteos en una linda corredera, que nos regalo unos cuantos piques y varias capturas, eso si, casi todos los piques fueron con Lipples,  que por las condiciones del lugar era el señuelo que mejor se adaptaba, ya que los ataques se daban bien abajo y el agua corría bastante fuerte ! ! ! !







Lo que nos llamo mucho la atención fue la cantidad de palometas que sacamos, algunas realmente grandes, pese a que en ese lugar si bien lo pescamos con frecuencia y por como corre el agua jamás habiamos sacado una, y ni que hablar la cantidad de sabalos saltando que habia!!!

DE LA MANO DE POYERO VOLVIO EL PINCHO!!!

Después de esto y cuando la cosa se había puesto casi insoportable a consecuencia del fuerte calor reinante, decidimos un parate para reponer un poco de las energías perdidas.-




Tipo 15 hs a seguir buscando, y relevando lugares.-
Si bien la pesca no fue de primera, pudimos dar con unos cuantos piques, cosa que hacia un tiempo no se nos venia dando, con lo cual y pese al esfuerzo y empeño que le pusimos las capturas se opacan, pero cuando la mano viene fulera, hay veces que antes que nada lo poco es mucho!!!!!!



Y para ir terminando me saco el sombrero ante mis amigos que no arrugan ni con la cabeza abajo del agua, ya que derrotero que se arma nadie pone un pero, a los sumo algún aporte que siempre suma, sera por eso que nos llevamos tan bien pescando juntos, gracias amigos por otro sabado mas de pesca y fraterna camaradería.-


Un abrazo para todos los que pasen por aca.-
Y repito lo que siempre digo, hasta la proxima, y buena pesca para todos!!!!
Un abrazo

claudio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario