!



QUE ME VAN A HABLAR DE PESCA SI NO ENTIENDEN!!!!!


Que me van hablar de felicidad si nunca salieron a pescar
Que me van hablar de odio si nunca perdieron un pique por un hilo podrido
Que me van hablar de silencios si nunca pescaron a la espera
Que me van hablar de música si nunca oyeron un reel escupir hilo en la llevada
Que me van hablar de amistad si nunca compartieron una pesca con amigos
Que me van hablar de amor si nunca devolvieron un pez al agua
Que me van hablar de libertad si nunca navegaron el parana
Que me van hablar de compartir si nunca regalaron un señuelo
Que me van hablar de trabajo si nunca hicieron artesanias que pescan
Que me van hablar de ilusiones si nunca organizaron una salida de pesca
Que me van hablar de miedos si nunca los agarro un temporal en el agua
Que me van hablar de la vida si nunca empuñaron una caña de pescar

Para todos Uds mis amigos de siempre pescando, sitio donde se confunde lo virtual con lo real, pero que por sobre todo HABLAMOS EL MISMO IDIOMA los invito a recorrer con nosotros nuestras salidas……….

Poyo Escamoso

sábado, 17 de noviembre de 2012

Bienvenido a Tarulandia ! ! ! ! ! !


El amigo Daniel Demaria cumple años y no tuvo mejor idea que organizar para su festejo una juntada taruchera, con lo cual ante su convocatoria nadie dudo en dar el presente y es asi que se armo un equipo de primera, un unos personajes que tuve la suerte de conocer hoy y resultaron ser, a mas de excelentes pescadores unas personas extremadamente macanudas y dispuestas en todo momento a compartir esta locura.-
De la partida fuimos entonces,  Los Butti como Daniel llama a Luis y a su hijo Tato, Gustavo (Sgustavo) , El Perro, Emanuel y el que suscribe.-



Despues de caminar unos cientos de metros llegamos a las cuevas del Pibe, un lugar privilegiado para entrarle a las taruchas, una laguna con mucha vegetación en superficie y donde las gomas y ranas antienganches se llevan todos los premios ! ! ! ! 







Largamos la jornada de pesca a las 11 hs y el pique se empezo a dar timidamente, pero a poco de seguir buscando todo se convirtió en pura diversión en un ámbito totalmente agreste, y la voracidad que presentaron estas bichas fue total, y estas fueron algunos de las capturas que se pudieron concretar durante la primera etapa de esta salida.-



























Alto en la sombra para comenzar un escanso, picar  algo y sobretodo compartir una amena charla que iba fluyendo como si todos ya nos conocieramos de antes, luego de esto, a seguir buscando!!!!!!





SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo lo encaramos con señuelos duros dejando casi de lado las gomas, ya que el ámbito era propio para buscarla en sectores un poco mas limpios y de a poco se armo un verdadero festival  de capturas en donde abundaron mayor cantidad de piques y mejores portes.-














Estas son un puñado de las capturas concretadas en este segundo tiempo, y si bien  nos enterramos hasta la cintura para poder pescarlas bien valió la pena la pena la embarrada que nos pegamos ! ! ! ! ! 


































Bueno amigos, el dia nos acompaño de primera ya que el sol no pego tanto, y pasamos realmente una tarde espectacular en compañía de gente de primera y nos despedimos todos con la promesa de organizar algo lo mas pronto posible.- 

Gracias Daniel por encargarte de armar esta jornada y gracias a los convocados por la tarde que pasamos! ! ! ! 
Un abrazo
claudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario