!



QUE ME VAN A HABLAR DE PESCA SI NO ENTIENDEN!!!!!


Que me van hablar de felicidad si nunca salieron a pescar
Que me van hablar de odio si nunca perdieron un pique por un hilo podrido
Que me van hablar de silencios si nunca pescaron a la espera
Que me van hablar de música si nunca oyeron un reel escupir hilo en la llevada
Que me van hablar de amistad si nunca compartieron una pesca con amigos
Que me van hablar de amor si nunca devolvieron un pez al agua
Que me van hablar de libertad si nunca navegaron el parana
Que me van hablar de compartir si nunca regalaron un señuelo
Que me van hablar de trabajo si nunca hicieron artesanias que pescan
Que me van hablar de ilusiones si nunca organizaron una salida de pesca
Que me van hablar de miedos si nunca los agarro un temporal en el agua
Que me van hablar de la vida si nunca empuñaron una caña de pescar

Para todos Uds mis amigos de siempre pescando, sitio donde se confunde lo virtual con lo real, pero que por sobre todo HABLAMOS EL MISMO IDIOMA los invito a recorrer con nosotros nuestras salidas……….

Poyo Escamoso

domingo, 12 de agosto de 2012

Festejos Para El Día del Niño ! ! ! !


Rosario, domingo 6,30 hs de la mañana y con un rio totalmente picado por el fuerte viento que soplaba del sector sur era una invitación a seguir durmiendo, pero la pasión por la pesca puede más, así que sin pensarlo dos veces, cargamos un bidón de nafta y rumbeamos chiflando bajito para la guardería, y de ahí a una de las tantas cuevas que Daniel nos tenia reservada, quien en esta ocasión se sumo al Tem del Poyo.-

Si bien Daniel hizo mosca toda la mañana en un momento le agarra la caña al Perro, se pone a castear en un charco y mete su primer tarucha de este temporada, parece que las tiene atadas ! ! ! 









Pescamos unas tres horaritas y pese al ventarron que no dejo de molestar durante toda la mañana y consecuentemente dificultando todas las cosas le pudimos arrancar unos cuantos piques, en bait y con señuelos que trabajen abajo dada las caracteristicas del lugar donde el agua corre muy fuerte, y estas fueron algunas de las capturas que se pudieron concretar:











Pero si el viento complicaba las cosas en bait con las plumas se puso por mas de difícil pero a fuerza de insistencia, y reconozco mas de Daniel que de la mía, tambien pudimos clavar unos doradillos que en estas correderas dan una pelea fantástica ! ! ! ! !





A PURA PLUMA . . . .




















En este caso la pesca la hicimos con linea de flote # 7 y 8 y moscas lastradas con ojos de plomo en colores oscuros y esta quedo destruida, evidentemente le estaba faltando algo de pegamento:




UN REGALO PARA ESTE DIA ! ! ! ! 



Todas las piezas capturadas fueron devueltas a su medio, excepto estas, y estoy seguro de que fue el regalo que nos hizo nuestro querido Parana en este día, tres señuelitos que nos estaban esperando enrredados contra unos palos ! ! !





Bueno amigos espero que ustedes pasen un lindo día y estén festejando junto a los suyos como lo hicimos hoy nosotros en esta corta pero entretenida salida de domingo por la mañana.-
Un abrazo para todos los niños que pasen por aquí.-


EL POYO ESCAMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario