!



QUE ME VAN A HABLAR DE PESCA SI NO ENTIENDEN!!!!!


Que me van hablar de felicidad si nunca salieron a pescar
Que me van hablar de odio si nunca perdieron un pique por un hilo podrido
Que me van hablar de silencios si nunca pescaron a la espera
Que me van hablar de música si nunca oyeron un reel escupir hilo en la llevada
Que me van hablar de amistad si nunca compartieron una pesca con amigos
Que me van hablar de amor si nunca devolvieron un pez al agua
Que me van hablar de libertad si nunca navegaron el parana
Que me van hablar de compartir si nunca regalaron un señuelo
Que me van hablar de trabajo si nunca hicieron artesanias que pescan
Que me van hablar de ilusiones si nunca organizaron una salida de pesca
Que me van hablar de miedos si nunca los agarro un temporal en el agua
Que me van hablar de la vida si nunca empuñaron una caña de pescar

Para todos Uds mis amigos de siempre pescando, sitio donde se confunde lo virtual con lo real, pero que por sobre todo HABLAMOS EL MISMO IDIOMA los invito a recorrer con nosotros nuestras salidas……….

Poyo Escamoso

domingo, 26 de agosto de 2012

25.08.12 Las perdidas también se cuentan


Y si, hoy después de un año de asistencia perfecta el gran director técnico no fue de la partida, nos abandonó a nuestra suerte ya que él puso proa hacia los gigantes de Concordia, y por los datos que tengo le ha ido mas que bien.-
Y es así que con Marianito mano a mano encaramos esta salida bajo un cielo despejado pero bastante frío, se nos desplomo el termómetro encima ya que durante toda la semana se vivieron unos días primaverales que invitaban a pescar a cada minuto.- Como es habitual bien temprano empezamos la navegación hacia nuestras canchas.-


Comenzamos a buscarlos en las mismas canchas que hasta la semana pasada estaban pagando mas que bien, pero hoy los tipos apenas si se asomaron, muy poca actividad, con poca agua y la misma demasiado clara hicieron que esta jornada fuera bien austera.- 
Y no fue precisamente por no buscarlos, ya que le metimos señuelos desde las 9,30 hasta pasada las 17,30 hs, recorrimos mas pesqueros de lo que lo hacemos habitualmente y después de mucho caminar estas son las escasas capturas de hoy sabado sin el Can, habremos tenido en todo el dia unos 15 piques y no mas de 6 o 7 capturas, aparentemente si el hombre no viene no se pesca ! ! ! ! ! 












SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE ! ! ! ! 



VIEJAS & VIUDAS: LAS PREFERIDAS DE POYERO ! ! ! 

Pasando revista por los equipos hoy probamos el nuevo Lubina Black Widow de Marine Sport, un reel con una relación de 8:1 y con doble registro de freno que lo hace muy versátil a la hora de cambiar de señuelos y no tener problemas en los casteos, demostró ser una muy linda maquina, muy liviano ya que pesa tan solo un poco mas de 190 gramos y se comportó de primera durante toda la jornada de pesca.-

Black Widow


Vieja del Agua


A este si que le dieron sin asco, con una terrible herida en el lomo tal vez por el ataque de otro de sus congeneres no se dio por aludido y como pudo siguio con su instinto cazador intacto! ! ! 



Y como las perdidas también se cuentan, aca fue una de ellas.-
Un abrazo 
El Poyo Escamoso.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario