!



QUE ME VAN A HABLAR DE PESCA SI NO ENTIENDEN!!!!!


Que me van hablar de felicidad si nunca salieron a pescar
Que me van hablar de odio si nunca perdieron un pique por un hilo podrido
Que me van hablar de silencios si nunca pescaron a la espera
Que me van hablar de música si nunca oyeron un reel escupir hilo en la llevada
Que me van hablar de amistad si nunca compartieron una pesca con amigos
Que me van hablar de amor si nunca devolvieron un pez al agua
Que me van hablar de libertad si nunca navegaron el parana
Que me van hablar de compartir si nunca regalaron un señuelo
Que me van hablar de trabajo si nunca hicieron artesanias que pescan
Que me van hablar de ilusiones si nunca organizaron una salida de pesca
Que me van hablar de miedos si nunca los agarro un temporal en el agua
Que me van hablar de la vida si nunca empuñaron una caña de pescar

Para todos Uds mis amigos de siempre pescando, sitio donde se confunde lo virtual con lo real, pero que por sobre todo HABLAMOS EL MISMO IDIOMA los invito a recorrer con nosotros nuestras salidas……….

Poyo Escamoso

viernes, 25 de mayo de 2012

La vuelta del olvido



 Que tormenton nos comimos ! ! ! ! ! ! ! !



Caía noviembre del 2.011 y veniamos pescando bastante bien por esa epoca, en realidad creo que vamos a tarder en repitir un año como ese, pero en esta ocación tal vez nos arriesgamos mas de lo normal, el clima ya a las 16,00 hs se había puesto espeso, hubiera sido la hora ideal para emprender el regreso pero como siempre nos faltaban cinco para el peso y ese cabezon que corone la salida no aparecia, asi que la travesía se prolongo mas de lo habitual y tal vez ese fue el error.-


Que paso dijo Marianito!!!!!!





 Esto no me esta gustando nada, parece que va a llover ! ! ! ! !








Date vuelta y mira el cielo!!!!!! respondio el Perro









  • La tormenta se desato a las 18,00 cuando despediamos al ultimo pesquero recorrido con un hermoso triplete, al cual le habían antecedido una muy buena actividad de juveniles. . . . .

    • Es impresionante como en estos dias de muy baja presión y con espesos nubarrones sobres nuestras cabezas dan tan buenos resultados, parece que los dorados se ponen freneticos, ávidos de comida. . . .












  • Luego de estas capturas emprendimos el regreso, pero esta historia la dejo para otro posteo, la tormenta de viento y agua que se desato fue terrible, tuvimos que parar en la costa bajo un monte, ya que continuar era imposible, la cortica de agua que caia impedia ver a diez metros de la proa de la lancha, a Dios gracias paso rapido y a la media hora pudimos retomar viaje nuevamente, por momentos crei que deberiamos hacer noche en el medio de la nada y sin NADA, va de suyo que mojados hasta el cogote, si bien se tomaron todas las precauciones del caso, es un momento para olvidar!!!!!!


Los señuelos no se manchan! ! !

Pero este mal trago no lograra opacar esta jornada de pesca, que estuvo por demas entretenida, abordamos el primer pesquero tipo 10 am armamos los equipos y empezamos con los primeros casteos, los piques estuvieron bastante duros y no fue tarea facil dar con ellos, pero para antes de almorzar ya habiamos arrimados algunos al bote.....











Relax & Pechito de cerdo, livianito, una dulzara para continuar pescando



EL GRAN ASADOR




Seguimos ! ! ! !

Luego del chanchito que a Mariano le quedo de primera, seguimos en busca de los cabezones que estaban tomando bien abajo, y en materia de señuelos el RNR 8 de Rapala junto con el Power Minnow de MS en esa oportunidad le pasaron el trapo a las bananas Alfers, vimos muy poca actividad en superficie, y estos son algunos de los que pudimos pinchar con la panza llena. . . .















Volvemos al principio

De haber cortado aca, que por otro lado teniamos suficiente y no intentar en el ultimo pesquero que les comente al principio, tal vez, quien sabe, quizás, hunieramos evitado a lo que yo di en llamar la vuelta para el olvido



Pese a todo Simeprepescando y hoy Siempremojados.com

Un abrazo a los que pasen por aca

claudio.-

1 comentario:

  1. Claudio excelente pesca la que metieron, FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar